BASKET FEBEstás viendo//El presidente del Gobierno anima a la Selección: "Sois un ejemplo"
El presidente del Gobierno anima a la Selección: “Sois un ejemplo”

El presidente del Gobierno anima a la Selección: “Sois un ejemplo”

"Desde 2013 estáis ganando medallas, así que algo excelente sí que hacéis", destacó el político español sobre el combinado nacional.

Este próximo jueves comienza el Eurobasket femenino. Una cita para la que la Selección Española llegará como vigente campeona continental. En vísperas de intentar repetir un éxito tan grande como el conseguido por las jugadoras de Lucas Mondelo, que esta vez acudirán sin una de sus principales estrellas (Alba Torrens), el combinado nacional ha recibido la visita del actual presidente del gobierno.

Pedro Sánchez ha recibido a las chicas en el Consejo Superior de Deportes para desearles toda la suerte del mundo: “Lo más importante es el legado que podéis dejar a las generaciones que vengan. Y ese legado no son las medallas (que serán importantes) sino los valores y principios que pueden inspirar a los que vienen por detrás”.

Además, también habló del palmarés de España: “Desde 2013 estáis ganando medallas, así que algo excelente sí que hacéis. Pero esa frase cargada de humildad me ha llegado al corazón: conocéis el oficio, y el oficio del baloncesto tiene que ver con el sacrificio, con la pasión, con el trabajo en equipo… aquí hay mucha calidad, pero si ese talento no está al servicio del equipo, el objetivo no se logrará”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)