FEMENINOEstás viendo//Lista de España: con estas 12 jugadoras nos jugaremos estar en Tokio
Lista de España: con estas 12 jugadoras nos jugaremos estar en Tokio

Lista de España: con estas 12 jugadoras nos jugaremos estar en Tokio

Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida), Cristina Ouviña (USK Praga), Laia Palau (Spar CityLift Girona, Queralt Casas (Valencia Basket), Leonor Rodríguez (Familia Schio Italia), María Conde (CCC Polkowice), Alba Torrens (UMMC Ekaterinburg), Marta Xargay (Spar CityLift Girona), Tamara Abalde (Valencia Basket), Laura Gil (Perfumerías Avenida), Nogaye Lo (Lointek Gernika) y Laura Nicholls (Fernerbahçe), las elegidas.

Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida), Cristina Ouviña (USK Praga), Laia Palau (Spar CityLift Girona, Queralt Casas (Valencia Basket), Leonor Rodríguez (Familia Schio Italia), María Conde (CCC Polkowice), Alba Torrens (UMMC Ekaterinburg), Marta Xargay (Spar CityLift Girona), Tamara Abalde (Valencia Basket), Laura Gil (Perfumerías Avenida), Nogaye Lo (Lointek Gernika) y Laura Nicholls (Fernerbahçe). Con esta plantilla acudirá España al Preolímpico de Foshan.

Preolímpico

Doce nombres con los que nos jugaremos estar en los Juegos Olímpicos en una cita en la localidad china que comenzará el próximo 6 de febrero. Antes, el día 1, el combinado nacional dirigido por Lucas Mondelo viajará a la ciudad asiática para iniciar la concentración.

Recuerden, allí disputarán tres encuentros (Corea, el 6 de febrero a las 8:00 horas, hora española; China, país anfitrión, el 8 de febrero a las 12:35 horas; y Gran Bretaña, el 9 de febrero a las 8:00 horas) y los tres primeros clasificados sacarán billete olímpico.

Novedades para el Preolímpico

Una lista para la que regresa Alba Torrens, que regresó hace pocas fechas a las canchas con el Ekaterimburgo, y de la que se cae Astou Ndour, por lesión. «Hay jugadoras con algunos problemas físicos, pero con las que se está trabajando muy bien para que lleguen en las mejores condiciones, y estamos introduciendo algún elemento nuevo en la Selección que para el verano dará el salto con mucha fuerza», destaca el seleccionador nacional.

Madelen Urieta e Isaac Fernández como entrenadores ayudantes, el preparador físico Jordi Aragonés, Juan Francisco Abellán como médico, Juan Carlos Palacio y Óscar Ortega como preparadores físicos, y Susana Ferreras en funciones de delegada, el cuerpo técnico del técnico catalán en Foshan para el Preolímpico.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)