LEB PlataEstás viendo//ODILO lanza el mayor ecosistema digital de un club deportivo a nivel mundial
ODILO lanza el mayor ecosistema digital de un club deportivo a nivel mundial

ODILO lanza el mayor ecosistema digital de un club deportivo a nivel mundial

La compañía edtech lanza el mayor ecosistema digital de un club deportivo a nivel mundial, ‘ODILO Cebé Unlimited’, que cambiará la forma de relacionarse entre clubes deportivos, su cantera y sus socios. Un ecosistema que sitúa a Cartagena como pionera y referente global fusionando de manera única el mundo físico y digital del baloncesto, fomentando la formación no solo a nivel técnico, sino también en hábitos y valores sobre deporte, salud y bienestar, aprendizaje, entretenimiento y cultura. Cuenta con una selección de entre más de 7.000 proveedores internacionales y de 4 millones de contenidos multiformato como ebooks, revistas, cursos, prensa, podcasts y películas a nivel global.

ODILO, la edtech española que permite a todo tipo de organizaciones e instituciones crear su propio Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado, ha lanzado ODILO Cebé Unlimited, el nuevo ecosistema digital del ODILO FC Cartagena CB. Concebido como un beneficio especial para los más de 800 socios del equipo de la LEB Plata, se trata del mayor ecosistema digital de un club deportivo a nivel mundial. Una innovadora forma de fidelizar a los seguidores del Cebé y acercarles el club y su cantera a través de contenidos multiformato exclusivos sobre el equipo, sus jugadores, cursos formativos y mucho más.

Una selección de entre más de 7.000 proveedores internacionales y de 4 millones de contenidos multiformato como ebooks, revistas, cursos, prensa, podcasts, audiolibros y películas a nivel global. Con un solo click, los socios del ODILO FC Cartagena CB podrán acceder a un amplio catálogo de contenidos sobre el equipo, deporte, salud y bienestar, aprendizaje, entretenimiento y cultura.

Se trata del mayor ecosistema digital deportivo a nivel mundial que se actualizará constantemente a través del uso de inteligencia artificial y el manejo de datos basados en recomendaciones y sugerencias de los propios socios del Cebé. “En ODILO creemos que una nueva forma de relacionarse entre clubes y aficionados es posible, por eso nace ODILO Cebé Unlimited. Una apuesta por la formación no solo a nivel técnico, sino también en hábitos y valores que irá evolucionando según el interés de los propios socios. Además de posicionar a Cartagena, la ciudad del equipo que vio nacer a ODILO, como pionera y referente mundial”, ha señalado Rodrigo Rodríguez, CEO de ODILO.

Por su parte, desde el Cebé insisten en la importancia del aprendizaje continuo y el desarrollo profesional y personal, dos premisas a las que ODILO Cebé Unlimited busca dar respuesta. “Como equipo de baloncesto, somos plenamente conscientes de la importancia del crecimiento integral y el acceso a contenidos de calidad de nuestros socios y aficionados. Por ello, agradecemos a ODILO por el desarrollo de este ecosistema, cuyo recurso de valor incalculable será un éxito de nuestra comunidad deportiva y sus seguidores” afirma David Ayala, presidente del ODILO FC Cartagena CB.

Además, todos los socios que tengan acceso a ODILO Cebé Unlimited, podrán disfrutar de experiencias interactivas que mezclan el mundo físico y el digital. Un ejemplo de ello son los clubes de lectura digital que se crearán mensualmente y que contarán con referencias nacionales e internacionales del mundo del deporte. Los interesados en abonarse como socios podrán hacerlo online.

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)