COMPETICIONES TORNEOS Y CAMPEONATOSEstás viendo//Sergi Martínez lidera a España en el triunfo ante Rusia: a una sola victoria del Mundial Sub-19
Sergi Martínez lidera a España en el triunfo ante Rusia: a una sola victoria del Mundial Sub-19

Sergi Martínez lidera a España en el triunfo ante Rusia: a una sola victoria del Mundial Sub-19

Tan sólo un día después del mazazo de caer en los cuartos de final del Europeo Sub-18 frente a Alemania (78-74) España afrontaba un duelo a vida o muerte ante Rusia: además del quinto puesto en la cita de Samsun, estaba en juego la posible clasificación para el Mundial Sub-19 del próximo verano.

El conjunto de Luis Guil mantiene sus opciones intactas tras el triunfo ante el conjunto ruso por 70-55. Un choque en el que, a diferencia del choque anterior, dónde Alemania triplicó a España en la faceta reboteadora, esta vez fue el combinado nacional el que ha dominado el choque desde el control bajo los aros (58-40).

En el apartado individual, sobresaliente actuación de Sergi Martínez. El ala-pívot del FC Barcelona se ha ido hasta los 24 puntos y 14 rebotes, bien acompañado por Aleix Font e Ignacio Rosa, con 11 tantos cada uno.

España, por tanto, se jugará la presencia en la cita mundialista el próximo jueves (14:15 horas, según FIBA) frente a Bosnia.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)