Liga Jr NBA FEBEstás viendo//'La vuelta al cole', con cuatro nuevas sedes de la Liga Jr NBA FEB
‘La vuelta al cole’, con cuatro nuevas sedes de la Liga Jr NBA FEB

‘La vuelta al cole’, con cuatro nuevas sedes de la Liga Jr NBA FEB

Tras el éxito de las sedes de Burgos y Zaragoza, la III edición de la Liga Jr NBA FEB reanuda su competición con cuatro nuevas sedes que se ponen en marcha este otoño, coincidiendo con el inicio del curso escolar. La primera de ellas se disputará en Cataluña, en la localidad gerundense de La Bisbal de L’Emporda.

Después se pondrán en marcha las competiciones en Logroño, Sevilla (ambas se estrenan en la Liga Jr NBA FEB) y Madrid. Durante los meses de septiembre y octubre se celebrarán los draft y el evento inicial, mientras que las grandes finales se disputarán en noviembre y diciembre.

120 equipos y más de 1.200 jugadores que jugarán por conseguir el gran anillo de campeón de una Liga que se está convirtiendo en un clásico del baloncesto formativo.

El programa, cuyas dos primeras ediciones resultaron exitosas a todos los niveles, cuenta con el apoyo renovado de Danone, que como ‘associated partner’ de la competición vuelve a aportar su compromiso con los valores del ejercicio físico y una buena alimentación en el entorno escolar propios de los hábitos de una vida saludable.

La Liga Jr. NBA-FEB, dirigida a niños y niñas de 11 y 12 años de edad, cuenta con una página web propia, en la que se puede acceder a todas las noticias, resultados e interacciones de la competición: http://ligajrnba.feb.es/ La inscripción todavía está abierta en Sevilla, Madrid y La Bisbal de L’Emporda.

Calendario Liga Jr. NBA FEB
20 septiembre Draft La Bisbal de l’Emporda
25 septiembre Evento Inicial La Bisbal de L’Emporda
5 octubre Draft Logroño
7 octubre Evento inicial Logroño
9 octubre Draft Sevilla
11 octubre Draft Madrid
14 octubre Evento inicial Sevilla
15 octubre Evento inicial Madrid
26 noviembre Evento final Logroño
16 diciembre Evento final Sevilla
17 diciembre Evento final Madrid
Diciembre Evento final La Bisbal de L’Emorda
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)