GIGANTES JUNIOREstás viendo//Maccabi, Barça, o Brose Basket, los oponentes del Madrid para volver a conquistar L’Hospitalet
Maccabi, Barça, o Brose Basket, los oponentes del Madrid para volver a conquistar L’Hospitalet

Maccabi, Barça, o Brose Basket, los oponentes del Madrid para volver a conquistar L’Hospitalet

El conjunto blanco buscará por segunda temporada consecutiva conquistar el torneo catalán, que se disputará del 4 al 6 de enero de 2016.

Baloncesto Sevilla, Brose Basket Bamberg, CB L`Hospitalet, Barcelona Lassa, FIAT Joventut, Maccabi de Tel Aviv y Unión Olimpija Liubliana serán las amenazas del Real Madrid en Hospitalet de Llobregat para volver a conquistar el título en la edición de 2016. El clásico torneo navideño de la categoría junior ya tiene fechas. Del 4 al 6 de enero, sólo el campeón conseguirá el acceso al Adidas Next Generation Tournament, el torneo paralelo a la Final Four de la Euroliga.

La edición número 37 del torneo catalán llega con la característica de tener al conjunto que entrena esta temporada Javier Juárez ya clasificado para Berlín. El billete lo consiguió tras vencer la ‘Euroliga Junior’ la pasada temporada en Madrid al Estrella Roja de Belgrado.

La capital germana acogerá el torneo que decidirá al mejor equipo junior de Europa del 12 al 15 de Mayo de 2016. Antes, junto a otras tres sedes, la localidad catalana decidirá el equipo que acompañará al conjunto blanco. No obstante, el Real Madrid no irá de paseo. Buscará ganar un torneo de prestigio en Europa. Y de paso, conseguir un buen regalo de reyes. Maccabi, Barcelona Lassa y Olimpija Liubliana son las amenazas.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)