EUROLIGAEstás viendo//El Real Madrid doblega al ALBA Berlin en el regreso de Williams-Goss
El Real Madrid doblega al ALBA Berlin en el regreso de Williams-Goss

El Real Madrid doblega al ALBA Berlin en el regreso de Williams-Goss

De principio a fin. El Real Madrid sumó su quinta victoria de la temporada en la Euroliga -tercera consecutiva- tras doblegar al ALBA Berlin en un partido que dominó sin contemplaciones (90-72). Vincent Poirier fue el mejor con 19 puntos y 6 rebotes. Junto al francés destacó Sergio Rodríguez, autor de 13 puntos y 9 asistencias (sin pérdidas). Williams-Goss regresó anotando 8 puntos.

El conjunto de Chus Mateo abrió rápido una brecha en el marcador. Del 10-8 (min 4) tras un triple de Tamir Blatt se pasó a un 22-8 (min 7) con un desatado Cornelie, cada vez más integrado en la dinámica del equipo madridista. Lejos de amedrentarse, respondió bien el ALBA, con el joven Procida y Maodo Lo acortando diferencias (24-20).

Subió una marcha el Madrid en el segundo periodo, agradeciendo la entrada del Chacho en la dirección y las piernas frescas de Poirier. El galó dominó en la pintura y disfrutó al lado del joven Ndiaye, siempre activo en la pista. La diferencia local fue aumentando hasta el 53-37 del descanso.

En la segunda mitad, el Real Madrid mantuvo el control del ritmo y se llevó una incontestable victoria que le permite igualar al Barça en la tabla (5-3).

Volvió Williams-Goss

El base estadounidense regresó a las pistas seis mes después y lo hizo con buen pie. Williams-Goss anotó 8 puntos (6 en el 1Q) en 7 minutos.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)