El regreso de Larkin: firma su mejor partido de la temporada frente al Barça rompiendo su mala racha

El regreso de Larkin: firma su mejor partido de la temporada frente al Barça rompiendo su mala racha

23 puntos, 8 asistencias, 7 rebotes, 9 faltas recibidas y 37 de valoración.

Shane Larkin ha sido el gran protagonista de la victoria del Anadolu Efes frente al Barça por 86 a 79. El base norteamericano con pasaporte turco no estaba pasando por su mejor momento y el Efes lo estaba notando acumulando 4 derrotas consecutivas. Una racha que se iba a romper gracias a la victoria frente al Barça.

Larkin terminó el encuentro con un 50% en tiros de campo (8 de 16) y cometiendo solo una pérdida de balón durante el mismo.

https://twitter.com/kiaenzona/status/1341446498064719873

Larkin había acumulado en los últimos 4 partidos una serie de tiro de 8 de 31 y 27 de valoración entre esos encuentros.

El mejor del Barça fue Nikola Mirotic que terminó con 18 puntos, 8 rebotes y 24 de valoración. Los de Jasikevicius suman su segunda derrota consecutiva y se quedan con un balance de 11-5.

Consigue nuestra GUÍA de la NBA

Un año más estamos preparando nuestra Guía NBA. 100 páginas dedicadas a analizar al detalle todos los equipos, con textos de Andrés Monje, y todas las plantillas y estadísticas. Llegará en un número doble que enviaremos el 23 de diciembre. Si quieres ser de los primeros en recibirla, puedes reservar tu ejemplar ya.

Número doble: 100 páginas de Guía NBA + revista Gigantes 1504

-Análisis equipo a equipo en profundidad
-Todas las plantillas
-Textos de Andrés Monje

El envío de las revistas se realiza por Correos mediante servicio ordinario. Asegúrate de que la revista cabe en el buzón de la dirección que nos proporcionas. Realizamos los envíos por correos, los martes de cada semana.