EUROLIGAEstás viendo//Las palabras de Joan Peñarroya tras la derrota del Baskonia ante el Barça
Las palabras de Joan Peñarroya tras la derrota del Baskonia ante el Barça

Las palabras de Joan Peñarroya tras la derrota del Baskonia ante el Barça

Joan Peñarroya compareció en rueda de prensa tras la derrota del Baskonia en la Euroliga ante el Barça. El técnico catalán analizó el partido e hizo una valoración de cómo se siente en Vitoria.

Estas fueron las palabras de Peñarroya:

Sobre el partido

Felicidades al Barça por la victoria. Creo que hemos competido bien durante 36 minutos, pero en el Palau tienes que hacerlo 40 si quieres ganar el partido. Nuestra defensa no ha sido buena. Ellos han tenido buenos porcentajes de 2 y de 3. Hemos tenido nuestras opciones, pero solo hemos anotado 11 puntos en el último cuarto.

Nos falta ese puntito para ganar en pistas como la de Mónaco o en el Palau. Creo que el primer triple de Higgins nos ha matado. El talento del Barcelona ha sido determinante. Creo que el equipo ha competido bien. En líneas generales, después de 48h de un partido exigente, el equipo ha dado la cara. Nos han faltado 4 minutitos.

Ha sido un partido de alta anotación, algo poco habitual aquí en el Palau. Hemos leído bien lo que ha pasado en los primeros tres cuartos. Ellos han jugado bien en ataque y nos han puesto en problemas.

Sobre el Barça

Tengo suficiente con mi equipo como para valorar al Barça. Han metido mucho. Tendría que analizar si es porque les hemos dejado o mérito suyo. Y luego cuando defienden son un equipo muy consistente. Tienen que pelear por todo, está claro.

¿Cómo se siente en Vitoria?

Me estoy encontrando bien (en Vitoria). La ciudad respira baloncesto, se vive muy bien. No tengo demasiado tiempo para pensar en ello. Compaginar Euroliga y ACB es difícil. A veces no sé ni donde duermo. Tengo un equipo con ambición y esperamos dar guerra en los próximos meses y ser el Baskonia de toda la vida.

Sobre Sedekerskis y las lesiones

Está lesionado. Veremos el domingo lo que pasa. Hoy ha vuelto Enoch, lo cual es una gran noticia para nosotros. Pretender que no haya lesiones con este ritmo de competición que llevamos es imposible. Cuando hay lesiones tenemos que mirar hacia delante y que otros compañeros den un paso adelante. 

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)