La Euroliga vuelve a la acción con dos torneos de pretemporada

La Euroliga vuelve a la acción con dos torneos de pretemporada

La Euroliga presenta oficialmente dos eventos de pretemporada, con sede en Kaunas y Valencia y un total de ocho equipos implicados

La Euroliga llega con buenas noticias. La máxima competición europea presenta el We’re Back Preseason Tour, con dos torneos de pretemporada y varios equipos implicados. Las fechas elegidas son 12-13 y 15-16 de septiembre, unos días antes del inicio de la temporada 2020-21, que dará su pistoletazo de salida el 1 de octubre, y serán en formato de cruces de semifinales y final (además de tercer y cuarto puesto).

El primer evento tendrá lugar en el Zilgiro Arena de Kaunas (Lituania) los días 12 y 13 de septiembre, y los equipos participantes serán el AX Armani Exchange Milán, Panathinaikos, Anadolu Efes y el anfitrión Zalgiris Kaunas.

El segundo torneo se celebrará en tierras españolas, en La Fonteta valenciana los días 15 y 16 de septiembre. El Valencia Basket recibirá al Bayern Munich, Olympiacos y LDLC ASVEL Villeurbanne.

«Sabemos lo mucho que nuestros fans han echado de menos la Euroliga. Y puedo asegurar a todo el mundo que la Euroliga también ha echado de menos a sus fans. El We’re Back Preseason Tour no sólo hace más corta la espera para un baloncesto de máximo nivel, sino que también da a los jugadores, los cuerpos técnicos, los equipos y la liga la posibilidad de prepararse en lo necesario para los partidos oficiales del mes de octubre. Todo el mundo sale ganando con estos dos torneos», explicó Jordi Bertomeu, presidente de la Euroliga.