EUROLIGAEstás viendo//El Valencia Basket rechazaría una 'licencia A' si la Euroliga se la ofreciese
El Valencia Basket rechazaría una ‘licencia A’ si la Euroliga se la ofreciese

El Valencia Basket rechazaría una ‘licencia A’ si la Euroliga se la ofreciese

Paco Raga, el vicepresidente del Valencia, asegura que "no tendría sentido" aceptar una nueva licencia tras haberse opuesto a ellas en el pasado.

Paco Raga, vicepresidente y consejero delegado del Valencia Basket Club, ha asegurado esta semana a SuperDeporte que mantiene la postura frente a las licencias que ofrece la Euroliga aunque esté o pueda estar en una posición diferente. 

“No nos la han ofrecido ni nos han comentado nada, pero no queremos una ‘licencia A’. Sólo queremos participar en la Euroliga por méritos deportivos. Siempre hemos luchado por la clasificación por méritos deportivos y sería una contradicción que ahora nos la ofreciesen y la aceptáramos. Debemos mantener nuestro criterio pues es una postura que va en beneficio de todos y no solamente pensando en nosotros”

Raga cree que no habrá una nueva vacante por la tensión que existe con el Panathinaikos, que aseguró que se iba de la Euroliga tras rechazarse la retirada de las sanciones que pesan sobre el dueño del club.

El directivo también aboga por una política de ascensos y descensos entre los dos competiciones de la ECA: EuroLeague y EuroCup.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)