INTERNACIONALEstás viendo//Australia ya tiene fijos para el Mundial: casi la mitad son NBA
Australia ya tiene fijos para el Mundial: casi la mitad son NBA

Australia ya tiene fijos para el Mundial: casi la mitad son NBA

Patty Mills (San Antonio Spurs) Matthew Dellavedova (Cleveland Cavaliers) Joe Ingles (Utah Jazz) Aaron Baynes (Phoenix Suns) y Jonah Bolden (Philadelphia 76ers) son los jugadores de la NBA que estarán en China.

Con la sensible baja de Ben Simmons pero con multitud de estrellas procedentes de la NBA. Así queda configurada la lista de la selección australiana, actual cuarta del mundo y olímpica, para la cita de la Copa del Mundo que comienza este próximo 31 de agosto en China.

Canadá, Lituania y Senegal serán los primeros rivales de un conjunto que tendrá a Patty Mills (San Antonio Spurs) Matthew Dellavedova (Cleveland Cavaliers) Joe Ingles (Utah Jazz) Aaron Baynes (Phoenix Suns) y Jonah Bolden (Philadelphia 76ers) como jugadores de la mejor liga del mundo. Completan la plantilla de Andrej Lemanis otro ex de USA como Andrew Bogut, que vuelve a su país, Xavier Cooks (que juegan en el Estrasburgo en Francia), Jock Landale (Zalgiris) y Cameron Gliddon, Chris Goulding, Nicholas Kay  junto a Nathan Sobey, todos ellos de la competición doméstica australiana.

Uno de los que más tiempo lleva en USA, el base de los San Antonio Spurs Patty Mills, se ha pronunciado sobre las opciones de su país en el continente asiático, en declaraciones a SMH: «Nunca hemos ganado una medalla, creemos el uno en el otro y en el talento que tenemos en este equipo, en su potencial. Ahora es necesario poner todo esto, disfrutar y darlo todo.Tenemos un trabajo que terminar desde los Juegos Olímpicos de Río».

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)