EUROPAEstás viendo//El Fenerbahçe gana el derbi al Efes y le deja sin liderato: enganchón Vesely-Brown (Vídeo)
El Fenerbahçe gana el derbi al Efes y le deja sin liderato: enganchón Vesely-Brown (Vídeo)

El Fenerbahçe gana el derbi al Efes y le deja sin liderato: enganchón Vesely-Brown (Vídeo)

La Liga Turca ha iniciado 2017 con el derbi entre el Fenerbahçe y el Anadolu Efes en el Ülker Sports Arena correspondiente a la decimotercera jornada. Los locales, que no han contado con Antic ni Bogdanovic, han sumado su undécimo triunfo del curso en la competición doméstica (81-75), dejando al equipo de Perasovic sin liderato en solitario y generando un triple empate en cabeza con Besiktas y Efes.

En el choque han brillado los bases de ambos equipos: entre Ali Muhammed y Kostas Sloukas han sumado 35 puntos para el Fenerbahçe mientras que Heurtel se ha ido hasta los 20 tantos en los visitantes. Datome (16+5) y Osman (14+3) han secundado a sus respectivos directores de juego.

La rivalidad entre ambos equipos ha hecho que saltaran chispas durante todo el choque. En el segundo cuarto, Vesely penetra a canasta y Derrick Brown le para con una falta. El checo se revuelve y los dos se enzarzan a empujones hasta que son separados. La cosa no ha ido a más y tras las sendas antideportivas han continuado el choque con normalidad.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)