EUROPAEstás viendo//Mate bestial en Inglaterra. TrayVonn Wright, de los Riders, posteriza a su defensor (Vídeos)
Mate bestial en Inglaterra. TrayVonn Wright, de los Riders, posteriza a su defensor (Vídeos)

Mate bestial en Inglaterra. TrayVonn Wright, de los Riders, posteriza a su defensor (Vídeos)

La BBL británica no es una de las ligas europeas de mayor nivel ni el país tiene una gran tradición baloncestística pero de vez en cuando deja historias curiosas y jugadas espectaculares.

Ese es el caso de TrayVonn Wright (2.01 m.; 23 años) que está viviendo su debut profesional en los Leicester Riders tras formarse en la Universidad de North Dakota State.

El estadounidense ya ha dejado unos cuantos mates de concurso esta temporada, como estos dos que recoge Hoopsfix.com en las semifinales de Copa ante los London Lions en el Copper Box capitalino:

Pero el último, anoche ante los Cheshire Phoenix, es de los mejores de la temporada en toda Europa. Rashad Hassan captura el rebote ofensivo y se la pasa a Neil Watson, que por la espalda conecta con Wright que se suspende y le hace un póster a Adrien Sturt, pívot australiano del equipo rival de 2.09 m. Brutal el mate y la celebración de Hassan:

Los Riders consiguen así su séptima victoria seguida tras ganar por 100-82 a Cheshire y son terceros con un balance de 23-5. Wright está promediando 12,3 puntos, 6,7 rebotes y 1,7 tapones en 25 minutos de juego.

Foto: Paul Davies Photography

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)