EUROLIGAEstás viendo//Histórico Shane Larkin: rompe varios records en el mejor partido de su vida
Histórico Shane Larkin: rompe varios records en el mejor partido de su vida

Histórico Shane Larkin: rompe varios records en el mejor partido de su vida

Shane Larkin firma un partido de escándalo en la Jornada 11 de la temporada en la Euroliga. Acertadísimo de cara al aro y pasando a la historia.

Shane Larkin ha escrito su nombre con letras doradas en la historia de la Euroliga. El base del Anadolu Efes fue el máximo protagonista en la victoria de su equipo sobre el Bayern (104-75) y se convirtió en el jugador con más puntos anotados en un sólo partido. Sus números fueron de escándalo: 49 puntos, 10/12 en triples, 5 asistencias y 53 de valoración. Unas cifras que le colocan también como el jugador con más triples anotados en la historia del conjunto turco en la máxima competición continental.

Cuando Shane Larkin logró su punto número 43, el pabellón del Anadolu Efes se vino completamente abajo, coreando eso de «¡MVP, MVP!» al unísono.

Turkoglu lo deja claro: Turquía decidirá si Larkin juega con ellos

La puntería mortal de Shane Larkin

«No sé qué decir ahora mismo. Trabajo cada día con el equipo para mejorar», dijo el Shane Larkin justo tras el partido. «Ha sido una de esas noches en las que el aro parece el océano y entra todo». Eso sí, para hacer historia contó con una ayuda muy especial. Las palabras de su entrenador, que le mandó al banquillo a falta de algunos minutos para el bocinazo, pero no fue para darle descanso definitivo. «Habló conmigo y me dijo que me relajase porque iba a batir el récord». Así fue.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)