EUROLIGAEstás viendo//El Baskonia del futuro: Así están los contratos para la 24/25 tras la renovación de Markus Howard
El Baskonia del futuro: Así están los contratos para la 24/25 tras la renovación de Markus Howard

El Baskonia del futuro: Así están los contratos para la 24/25 tras la renovación de Markus Howard

El Baskonia ha realizado su primer movimiento de cara a la temporada 24/25. El club vitoriano se ha asegurado la continuidad de Markus Howard con un contrato que se extenderá hasta 2028, pero los baskonistas tienen más trabajo por realizar este verano tras no haber conseguido clasificarse para los playoffs de la Liga Endesa.

¿Cómo está la situación de contratos del Baskonia? ¿Qué jugadores tienen contrato? ¿Quién no va a continuar? Repasamos la situación en las distintas posiciones:

La prioridad en la posición de base será la continuidad de Codi Miller-McIntyre. El norteamericano con pasaporte búlgaro ha superado todas las expectativas terminando como el máximo asistente de la Euroliga y el pasado verano se incorporó al Baskonia con un contrato de una temporada con opción a otra. Chiozza y Jordan Theodore, incorporados durante la campaña, finalizan contrato.

En el juego exterior, al margen de la ya anunciada renovación de Markus Howard tienen contrato para la próxima temporada un Nikos Rogkavopoulos que ha ideo de menos a más durante la 23/24 y Tadas Sedekerskis que extendió su contrato hasta 2029 y que volverá a ser el comodín entre las posiciones de alero y ala-pívot. Acaban contrato Sander Raieste y Dani Díez que son dos de los jugadores que suman en los cupos y Vanja Marinkovic ya ha anunciado que se marcha tras finalizar la temporada.

Pasando a los interiores, hay dos jugadores incorporados el pasado año que tienen contrato para la próxima campaña: Khalifa Diop que solo ha podido jugar 25 partidos por sus problemas físicos y Chima Moneke que firmó por 2 años el pasado verano. En el aire queda la continuidad de Maik Kotsar y Matt Costello que finalizan ambos sus contratos con el Baskonia.

acb Photo / A.Bouzo

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)