LIGA ENDESAEstás viendo//El Betis gana al líder Madrid, vence el colista Manresa, Andorra remonta y Granca se sale
El Betis gana al líder Madrid, vence el colista Manresa, Andorra remonta y Granca se sale

El Betis gana al líder Madrid, vence el colista Manresa, Andorra remonta y Granca se sale

Betis Energía Plus 86 – Real Madrid 85

Bombazo en Sevilla, donde el Betis Energía Plus tumbaba al líder Real Madrid con un gran partido del tridente Radicevic (15p), Lockett (16p) y Mahalbasic (16p). Liderado por Llull, autor de 20 puntos, el Madrid dominaba durante muchos minutos. Pero no acababa de rematar y veía como el Betis se metía en el partido. Con Mahalbasic eliminado por faltas, su relevo era decisivo: Triguero metía dos tiros libres decisivos tras un gran palmeo de Felipe Reyes. Y en la último acción, Llull fallaba la penetración y Reyes no atrapaba los rebotes posteriores.

ICL Manresa 77 – Movistar Estudiantes 75

Regalazo de Navidad del colista Manresa a su afición: segunda victoria en todo el 2016 en su cancha. El Movistar Estudiantes llegaba a dominar por 9 puntos pero a tres minutos del final se veía 13 abajo. Una desventaja que remontó hasta empatar el partido con un triple de Cook a 16 segundos del final. Y en la última posesión, Michael Machado asumía la responsabilidad: anotaba a 5 décimas del final un 2+1 decisivo.

MoraBanc Andorra 92 – Unicaja 87

El Andorra sigue sin perder en casa esta temporada: 7 de 7 tras ganar al Unicaja, al que le remontaba 15 puntos de ventaja (24-39. Una gran segunda mitad permitía a los andorranos llevarse el partido. Sus héroes eran el austríaco Thomas Schreiner, autor de 19 puntos (5/8 triples) y David Walker, que anotaba 18 y protagonizaba el mate del partido, posterizando a Alberto Díaz:

Herbalife Gran Canaria 74 – Baskonia 61

Un inicio fulgurante cimentaba la victoria del Granca ante el Baskonia: parcial de 22-6 en el primer cuarto. Un triunfo que permitía a los hombres de Luis Casimiro ponerse con 8-6 en la clasificación y atrapar al Baskonia, que ha jugado un partido menos (8-5). Bo McCalebb lideraba a los amarillos con 17 puntos, Kuric y Aguilar le seguían con 10, y Pasecniks se marcaba un matazo tras culminar una asistencia de Royce O’Neale.

Malabarismo de Hendrix con una mano:

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)