¿Alguien lo para? Garuba vuelve a salirse y el único Madrid-Barça de esta Copa, para los blancos

¿Alguien lo para? Garuba vuelve a salirse y el único Madrid-Barça de esta Copa, para los blancos

Tras varios años con finales de Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona Lassa, la cita de A Coruña no tendrá un choque por el título entre ambos equipos, tras la eliminación del conjunto blaugrana en cuartos de final. En la Minicopa tampoco se producirá. En el duelo de grupos entre ambos equipos, los madridistas vencieron de forma clara (87-67).

Empezó el partido con el conjunto de Miguel Ángel Palacios intentando escaparse (14-6 en los primeros minutos), pero el Barcelona Lassa reaccionó, de la mano de Valera, que acabó con 15 puntos. Así las cosas, al final del primer cuarto el 22-17 anunciaba batalla. Se acabaría al contraataque, con el equipo madridista teniendo cinco jugadores por encima de los 10 tantos. Garuba fue el más destacado con 19+13 (acabaría con 31 de valoración).

En los dos primeros choques, el interior de Azuqueca de Henares ha conseguido más de 70 en valoración. Le quedan dos años para confirmar su reinado. En el tercero, ante Unicaja, los madridistas pueden asegurarse el pase a la final. Será en el último duelo de la primera fase.