Nenad Dimitrijevic bate sus récords en la Liga Endesa en un momento crucial

Nenad Dimitrijevic bate sus récords en la Liga Endesa en un momento crucial

Nenad Dimitrijevic ha dado un paso adelante en el Joventut tras la salida de Zisis. Ante el Burgos batió sus topes en la ACB.

La salida de Nikos Zisis para irse a acabar su carrera en Grecia, acompañado de la lesión de Perrin Buford, complicó las cosas al Joventut en su visita a San Pablo Burgos. La llegada de Oliver Stevic, que debutaba con la verdinegra en la Liga Endesa en el último equipo que le había acogido, no afectaba -al ser pívot- a la complicada situación que tenía que afrontar Carles Duran en los puestos exteriores. Sus dos bases iban a ser Nenad Dimitrijevic, de 21 años, y Arturs Zagars, de 19 años.

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘La maravilla ante el Barça de esta perla verdinegra’

QUIZÁS TE INTERESE… | ‘El detalle con Zagars para que complete sus estudios’

Compitieron los de Badalona pese a tener esta plantilla de circunstancias en lo que llega un nuevo refuerzo, pero cayeron en el Coliseum por 92-89.

Sí sacaron algo positivo los catalanes: la confirmación de que Nenad Dimitrijevic puede con el puesto, afronta la responsabilidad y da resultados. En este encuentro ha conseguido el primer doble-doble en su carrera en la Liga Endesa ya que ha superado su tope en puntos (ahora, 17) y en asistencias (ahora, 10) al igual que el de valoración (25). Sarta de nuevas marcas para el macedonio, que destacó cuando su equipo se lo pidió.