La salida de Nikos Zisis para irse a acabar su carrera en Grecia, acompañado de la lesión de Perrin Buford, complicó las cosas al Joventut en su visita a San Pablo Burgos. La llegada de Oliver Stevic, que debutaba con la verdinegra en la Liga Endesa en el último equipo que le había acogido, no afectaba -al ser pívot- a la complicada situación que tenía que afrontar Carles Duran en los puestos exteriores. Sus dos bases iban a ser Nenad Dimitrijevic, de 21 años, y Arturs Zagars, de 19 años.
QUIZÁS TE INTERESE… | ‘La maravilla ante el Barça de esta perla verdinegra’
QUIZÁS TE INTERESE… | ‘El detalle con Zagars para que complete sus estudios’
Compitieron los de Badalona pese a tener esta plantilla de circunstancias en lo que llega un nuevo refuerzo, pero cayeron en el Coliseum por 92-89.
Sí sacaron algo positivo los catalanes: la confirmación de que Nenad Dimitrijevic puede con el puesto, afronta la responsabilidad y da resultados. En este encuentro ha conseguido el primer doble-doble en su carrera en la Liga Endesa ya que ha superado su tope en puntos (ahora, 17) y en asistencias (ahora, 10) al igual que el de valoración (25). Sarta de nuevas marcas para el macedonio, que destacó cuando su equipo se lo pidió.
