LIGA ENDESAEstás viendo//Edwin Jackson justifica su fichaje por un club chino: "Una oferta que no podía rechazar"
Edwin Jackson justifica su fichaje por un club chino: «Una oferta que no podía rechazar»

Edwin Jackson justifica su fichaje por un club chino: «Una oferta que no podía rechazar»

Tras ser el máximo anotador de la pasada temporada en Liga Endesa, liderando al Movistar Estudiantes con 21,8 puntos por partido y quedando segundo en las votaciones de MVP, Edwin Jackson era uno de los jugadores más codiciados en el mercado este verano. 

El escolta francés, que afirmaba tras el final de campaña querer jugar en un club de Euroliga o NBA, anunciaba a través de Twitter que finalmente su destino será muy diferente. «Había anunciado que NBA o Euroliga. Y bien, no será ni uno ni otro», destapaba poco antes de que su agente confirmara su fichaje por un equipo de la Liga China

Una decisión que sorprendía a muchos aficionados, y que ha querido explicar en la primera entrevista tras su fichaje. En los micrófonos de RMC, el jugador ha reconocido que «económicamente era una oferta que no podía rechazar. He preferido aceptarla antes que una opción por defecto en Euroliga, donde había tanto entrenadores como directores deportivos que me quería. No podía ir con los equipos que quería por motivos contractuales o financieros». 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)