LIGA ENDESAEstás viendo//El UCAM Murcia piensa en Álex Urtasun para reforzar su plantilla tras la lesión de Antelo
El UCAM Murcia piensa en Álex Urtasun para reforzar su plantilla tras la lesión de Antelo

El UCAM Murcia piensa en Álex Urtasun para reforzar su plantilla tras la lesión de Antelo

Malas noticias para el UCAM Murcia. José Ángel Antelo, lesionado a los 11 segundos del primer partido de pretemporada, se perderá gran parte del curso tras confirmarse que sufre una rotura del tendón de Aquiles de su pierna derecha. El tiempo estimado de baja son 6 meses.

Su condición de cupo, especialmente para la Champions, en la que el equipo necesita un efectivo más, hace que el club se tenga que mover con celeridad buscando alguien de esta condición. Por ello han pensado en Álex Urtasun (1.93 m.; 32 años) para reforzar al equipo, según ha podido saber Gigantes del Basket.

El escolta es uno de los jugadores formados localmente de más calidad que queda en el mercado: este último curso ha jugado en el SLUC Nancy francés promediando 10,5 puntos, 3 rebotes y 2,3 asistencias.

De concretarse en el movimiento, ya que está sujeto al derecho de tanteo por el Montakit Fuenlabrada, obligaría a recolocar a Ovie Soko en la posición de cuatro junto a Lukovic.

Mientras el club trabaja para encontrarle sustituto, José Ángel Antelo será operado este miércoles, y comenzará su recuperación para volver cuanto antes. Un proceso del que no es ajeno, ya que no es la primera lesión grave que sufre el capitán del UCAM Murcia: se perdió gran parte de la temporada 2013-14 por rotura de los ligamentos lateral interno cruzado y anterior y del menisco interno de la rodilla derecha.

Un comentario

  1. Pues si fichan a Á. Urtasun, deben colocar a Soko de 4 y a Oleson de 3. Mucho movimiento veo yo. Creo que es mejor que busquen un 4 de verdad.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)