LIGA ENDESAEstás viendo//Llegar y levantar trofeo. Golubovic, 16+7 y campeón de la Supercopa en Francia (Vídeo)
Llegar y levantar trofeo. Golubovic, 16+7 y campeón de la Supercopa en Francia (Vídeo)

Llegar y levantar trofeo. Golubovic, 16+7 y campeón de la Supercopa en Francia (Vídeo)

‘Hola Francia, he llegado’. Así calificaban los comentaristas de la televisión francesa la presentación en sociedad de Vladimir Golubovic en el baloncesto galo en las filas del Strasbourg en el Match des Champions, la Supercopa del país vecino que enfrenta al campeón de Liga con el de la Semaine des Ases.

El pívot ex de Baskonia, CAI Zaragoza y Unicaja, que llega con un contrato temporal para la primera fase de Euroliga, entraba en pista a transcurridos tres minutos del primer cuarto y con él se producía el despegue del equipo de Collet. Golubovic se sentaba a 6:25 del descanso con 21-38.

El golpe de Matt Howard y Boungou-Colo le hacía volver a pista antes del paso por vestuarios para sellar una espectacular primera parte con 14 puntos y 5/9 en tiros y colocar un definitivo 27-49

16 tantos y 7 rebotes en 20 minutos, sus números en su estreno en partido oficial siendo un auténtico quebradero de cabeza para los jugadores del Limoges, especialmente para Ali Traoré.

Victoria por 59-86 y primer título pero el MVP fue para el ex NBA Rodrigue Beubois (16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias).

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)