LIGA ENDESAEstás viendo//Llovet responde a Duran: "Me tiró a los lobos, estoy muy dolido"
Llovet responde a Duran: “Me tiró a los lobos, estoy muy dolido”

Llovet responde a Duran: “Me tiró a los lobos, estoy muy dolido”

Nacho Llovet habla sobre las polémicas declaraciones de Carles Duran tras el partido que disputaron Divina Seguros Joventut y Monbus Obradoiro, en el que Llovet fue el máximo protagonista.

La Cadena SER ha entrevistado a Nacho Llovet, jugador de Monbus Obradoiro, tras toda la polémica generada en el final del partido del pasado sábado que los gallegos jugaban en casa de Divina Seguros Joventut. Carles Duran, el entrenador de la Penya, cargó contra Llovet, que fue el protagonista de la acción decisiva del partido.

Llovet, tras unas horas de reposo, asegura que es un momento muy duro para él: “Tengo muchos amigos, muchos compañeros y la sigo considerando mi casa, he pasado media vida allí. Y toda la polémica me duele más. Sigo afectado por cómo fue todo, se está haciendo muy difícil para mí”. Sobre la acción en sí, el pívot asegura que “no hago ‘flopping’, pero tampoco pito yo las opciones”.

Respecto a las declaraciones en la rueda de prensa posterior de Carles Duran, dice: “Quiero pensar que fue un calentón. Aun así, me tiró a los lobos y me responsabilizó de la situación del club, en este sentido estoy muy dolido”.

Llovet expresa su frustración por la situación que se dio justo con el club que le formó: “Ha sido una casualidad la que me ha puesto ahí, en uno de los momentos más difíciles de mi carrera”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)