MÁS EUROPAEstás viendo//Colom y Sergio Rodríguez, reconocidos en la VTB: jugarán el All-Star
Colom y Sergio Rodríguez, reconocidos en la VTB: jugarán el All-Star

Colom y Sergio Rodríguez, reconocidos en la VTB: jugarán el All-Star

La VTB League ha dado a conocer a 20 de los 24 jugadores que disputarán el All-Star de la competición que se celebrará el 17 de febrero en San Petersburgo. Y España tendrá dos representantes tras los votos de los fans y los medios de comunicación: Quino Colom y Sergio Rodríguez.

El andorrano ha sido el más seleccionado de las estrellas exteriores extranjeras con un total de 20 votos, por delante de Nando de Colo que ha acabado segundo con 19. Sergio Rodríguez ha acabado quinto, con 16, empatado con Codi Miller-McIntyre del Parma, que ha sido cuarto. Además, en el proceso de selección ha habido otra limitación: no puede haber más de dos jugadores de cada equipo en cada una de las plantillas.

A continuación recogemos los rosters para la cita a falta de dos miembros por cada equipo que serán escogidos por invitación de la Liga:

Estrellas Rusas

Dmitry Khvostov y Dmitry Kulagin (Lokomotiv-Kuban), Anton Ponkrashov (UNICS), Ivan Ukhov (PARMA), Alexey Shved (Khimki), Sergey Karasev (Zenit), Nikita Kurbanov y Andrey Vorontsevich (CSKA), Artem Klimenko (Avtodor), Petr Gubanov (Nizhny Novgorod).

Estrellas del Resto del Mundo

Sergio Rodriguez y Nando De Colo (CSKA), Quino Colom (UNICS), Codi Miller-McIntyre (PARMA), Justin Carter (Astana), Mardy Collins (Lokomotiv-Kuban), Drew Gordon (Zenit), Coty Clarke (Avtodor), Frank Elegar (Lokomotiv-Kuban), Anthony Gill (Khimki).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)