MÁS BASKETEstás viendo//Turquía tendrá que esperar aún por Larkin: lesionado en el tobillo
Turquía tendrá que esperar aún por Larkin: lesionado en el tobillo

Turquía tendrá que esperar aún por Larkin: lesionado en el tobillo

Hace pocas fechas, se confirmaba que Shane Larkin aceptaba la oferta y se decantaba por nacionalizarse turco y por tanto jugar con la selección otomana a partir de ahora. Una decisión interesante de cara al futuro para un cuadro que cuenta como último gran resultado internacional la plata en el Mundial de 2010 siendo anfitrión. Sin embargo, el debut del playmaker aún tendrá que esperar.

Y el motivo para no disputar las primeras ventanas que se disputarán a la vuelta del parón copero, no es jugar la Euroliga con el Anadolu Efes. El ex NBA se lesionó en el tobillo en los pasados cuartos de final de la Copa turca (en los que el equipo de Ataman cayó sorprendentemente ante el Darussafaka) y no podrá ser de la partida ante Holanda y Suecia.

La lesión de Larkin no parece en principio grave

Por lo tanto, el conjunto de Ufuk Sarıca afrontará las primeras ventanas de clasificación para el Eurobasket de 2021 sin el concurso de su nueva gran estrella, que en principio estará los próximos 10 días de baja. Este es el combinado citado por la federación turca para intentar empezar con buen pie su meta de estar en la cita continental del próximo verano.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)