NBAEstás viendo//D'Angelo Russell podría regresar a los Lakers a jugar con LeBron
D’Angelo Russell podría regresar a los Lakers a jugar con LeBron

D’Angelo Russell podría regresar a los Lakers a jugar con LeBron

Los Angeles Lakers buscan un base para acompañar a LeBron James y que complete el cupo de incorporaciones junto a Anthony Davis.

En el caso de que los Brooklyn Nets acabasen haciéndose con los servicios de Kyrie Irving en el mercado de agentes libres, la renovación de D’Angelo Russell estaría fuera del alcance de la franquicia neoyorquina. Sin embargo se ha abierto una posibilidad que el base podría ver con muy buenos ojos: un retorno a Los Angeles Lakers para formar equipo con LeBron James Anthony Davis.

D’Angelo Russell se ha apuntado a la lista de jugadores que suenan para incorporarse a los Lakers, junto con otros nombres como Kemba Walker Jimmy Butler. Aunque según Bleacher Report, la vuelta de D-Lo no es ninguna locura. El joven siempre quiso triunfar en el conjunto de púrpura y oro, del que salió pasando casi desapercibido antes de recalar en los Nets.  «La salida de Russell de los Lakers no fue bonita, pero es difícil guardar rencor en esta liga. Con Johnson fuera del equipo, algunas personas cercanas a D’Angelo han reconocido que puede estar abierto a la idea de que Brooklyn no figure en sus planes», comenta Eric Pincus en el medio norteamericano. 

El base, que explotó esta pasada temporada en Brooklyn, siendo seleccionado para disputar el All-Star Game, tiene una espina clavada que podría sacarse si todo cuadra este verano.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)