NBAEstás viendo//"El ego es lo que nos hace tan grandes". Partidazo de Kevin Love sin LeBron (Vídeo)
«El ego es lo que nos hace tan grandes». Partidazo de Kevin Love sin LeBron (Vídeo)

«El ego es lo que nos hace tan grandes». Partidazo de Kevin Love sin LeBron (Vídeo)

Los Cleveland Cavaliers siguen invictos esta pretemporada (3-0) pese a la baja de LeBron James y de Kyrie Irving en el último partido, ante los Milwaukee Bucks (106-100).

Dos de los miembros del Big Three de los Cavaliers han descansado y el tercero ha dado un paso al frente. Kevin Love ha sido el máximo anotador con 25 puntos (5/7 en triples) en apenas 21 minutos. 

«Me siento cómodo y estoy intentando encajar en el equipo. Tuve una charla con mis compañeros en el viaje a Brasil y me dijeron simplemente que fuera yo mismo», afirma el ala-pívot en declaraciones recogidas por ESPN.

«Muchas veces hablamos de dejar nuestros egos en el vestuario, pero también tenemos que llevarlos con nosotros porque es lo que nos hace grandes. No estaríamos aquí sin ellos», afirma sobre la constelación de estrellas que se ha reunido en Cleveland.

Junto a Love, también ha dado un paso al frente en los Cavs su escolta titular, Dion Waiters (23 puntos).

En los Bucks, el novato Jabari Parker se ha ido hasta los 18 puntos, mientras que el griego Giannis Antetokounmpo, que ha probado como base titular, se ha quedado en 4 puntos y sin repartir ninguna asistencia.

Todos muy lejos de la exhibición de Kevin Love:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)