NBAEstás viendo//George ejecuta y Melo sonríe en los nuevos Thunder: “Este soy yo, motivado de nuevo”
George ejecuta y Melo sonríe en los nuevos Thunder: “Este soy yo, motivado de nuevo”

George ejecuta y Melo sonríe en los nuevos Thunder: “Este soy yo, motivado de nuevo”

La ausencia de Westbrook en el debut de los Thunder en pretemporada nos privaba de ver en acción por primera vez al nuevo ‘Big Three’ de Oklahoma. Pero el MVP de la pasada campaña se estrenaba en el segundo choque de los suyos, y los de Bill Donovan lucían arsenal al completo en el triunfo por 102 a 91 ante los Pelicans. Un partido en el que George brillaba y Carmelo Anthony sonreía. 

El ex alero de los Pacers era el máximo anotador del choque, firmando 25 puntos (7/14 en TC), y 4 rebotes en 27 minutos. Westbrook se estrenaba en forma: 9 tantos en apenas 10 minutos, y Carmelo sumaba los mismos en 17, completando el buen encuentro del trío de ases de los Thunder.

Pero más allá de números, el ex alero de los Knicks vuelve a sentirse feliz sobre la pista. Cerrada su etapa en Nueva York, tras un último año de constante enfrentamiento con la ejecutiva de la franquicia, Anthony exhibe de nuevo su mejor versión rodeado de un grupo con el que aspira a todo.

“Este soy yo. Este es Melo divirtiéndose de nuevo, motivado de nuevo”, comenta el jugador para The Vertical. Sobre el encaje ofensivo de las 3 potentes piezas de Oklahoma, Anthony se muestra optimista: “Veremos en los entrenos cuando Russ esté con nosotros. Veremos el potencial y lo que este equipo puede ser”. 

Aunque se quitaba presión sobre las altas expectativas que ha generado el equipo, Melo declaraba que “no tenemos que hacerlo cada noche, en cada jugada, pero sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros cada partido para tener éxito”.  Dale al play y no te pierdas un amplio resumen del primer partido del ‘Big Three’ de los Thunder

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)