NBAEstás viendo//La NBA investiga a Patrick McCaw, el hombre de los 3 equipos en medio mes
La NBA investiga a Patrick McCaw, el hombre de los 3 equipos en medio mes

La NBA investiga a Patrick McCaw, el hombre de los 3 equipos en medio mes

Patrick McCaw ha fichado por los Raptors, su tercer equipo en dos semanas. La NBA está revisando su curioso caso.

Toronto Raptors ha fichado a Patrick McCaw, uno de los hombres de moda y no precisamente por sus actuaciones sobre la cancha en la actual temporada. El joven de 23 años llega a la franquicia canadiense con un contrato por el mínimo salarial hasta el final de la campaña.

El caso de McCaw es insólito: ha pasado por 3 equipos en 15 días. Llevaba sin jugar toda la temporada porque no aceptó la oferta de renovación de los Warriors, el equipo campeón, siendo agente libre restringido, llegó a la oficina de los de Oakland con una oferta en diciembre por parte de Cleveland Cavaliers y los Warriors decidieron no igualarla. El tema se complicó cuando los Cavs le dejaron libre cuando sólo había pasado una semana de su flamante fichaje. Ahora llega a los Raptors.

La NBA, según The New York Times, está investigando esta situación por si McCaw hubiera aprovechado que los Cavaliers tienen espacio para ejercer de puente y falsear de algún modo un contrato para que se desbloqueara la situación con los Warriors, que son los que han pedido que se mire qué ha pasado y por qué. Es legal, pero será revisado por si se considera que Golden State ha sido perjudicado en términos de competencia y derechos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)