NBAEstás viendo//La pesadilla continúa... Los Lakers ni corren ni meten: 77 a 79 ante los Pacers

La pesadilla continúa… Los Lakers ni corren ni meten: 77 a 79 ante los Pacers

La pesadilla no cesa en el Staples Center. Los Lakers de D’Antoni ni corren ni meten... ni casi tiran. Sólo Kobe Bryant parece entender a un entrenador que no acaba de dar con la tecla, quizá porque sigue sin su talismán Nash.

Noche de horror en L.A. Así podría titularse el partido entre los Lakers (7-8) y los Pacers (7-7) de haber sido una película. Aunque en realidad, quizá lo fuera. Porque anotar 77 puntos un equipo concebido para dar espectáculo es de peli… de miedo. Menos armonía entre los de D’Antoni, imposible. Kobe lanzó por todos (28 de los 76 tiros del equipo fueron suyos) y suyos fueron los 40 golosos puntos (más de la mitad del equipo), que no terminaron sirviendo para nada, ya que que George Hill, que sólo metió 19 puntos, hizo los dos últimos que dieron el triunfo a su equipo por 77 a 79, dejando a los Lakers algo más que apesadumbrados y a sus fans algo más que cabreados.

No fue tampoco la noche de Pau Gasol, al que no pareció tranquilizarle que desde las oficinas del club dijeran que no está en el mercado. El pívot español anotó 10 puntos (2 de 9 y 6 de 6 en libres) y cogió 9 rebotes en 32 minutos.

Tampoco José Manuel Calderón, el otro español que jugaba pudo conseguir la victoria. Ésta le sigue siendo esquiva a los Raptors (3-12) aunque esta vez en Houston no hubiera final apretado, ya que los Rockets (7-7) ganaron por 117 a 101. Lo que sí hizo Calderón fue demostrar que está en mejor momento que el base titular, Lowry: mientras el español firmó 12 puntos (con 4 triples de 8) y 7 asistencias en 24 minutos, el titular hizo 7 y 5 en 4 minutos más. Harden, con 24 puntos fue el mejor de los de Texas y Bargnani, con 21, brilló entre los de Toronto.

Otros resultados:
Philadelphia, 100 – Dallas, 98
Cleveland, 78 – Phoenix, 91
Sacramento, 89 – Minnesota, 97

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)