NBAEstás viendo//La salud de Kawhi, clave para que los equipos no apuesten fuerte por él
La salud de Kawhi, clave para que los equipos no apuesten fuerte por él

La salud de Kawhi, clave para que los equipos no apuesten fuerte por él

Un hombre fuerte del Este, donde podría acabar Leonard, asegura que debe dejarse ver entrenando para que apuesten por él.

Kawhi Leonard sigue sin saber cuál será su destino. La más que probable salida con traspaso de San Antonio Spurs aguarda a mejores ofertas que las que por ahora puedan haber llegado a las oficinas de El Álamo, y hay algunas razones para que la operación siga estancada cuando es de sobra conocida.

El periodista Ric Bucher aporta en Bleacher Report una interesante visión sobre el tema

“Lo primero es que Mitch Frankel, su agente, no tiene otro jugador representativo que llevar y sólo lleva con Leonard los dos últimos años. Eso hace que no haya establecido un relación de confianza con los GMs, la relación que debería tenerse para que los directivos pregunten a Frankel sobre las probabilidades de que el jugador se pueda quedar en su equipo a largo plazo y los directivos estén en posición de creerle” 

“Otra. ‘Parece que todos los jugadores están poniendo vídeos en las redes sociales de ellos mismos entrenando’, me decía un mánager general de la Conferencia Este: ‘Si Kawhi subiera un vídeo así, tendría 35.000 visualizaciones y la mitad serían de GMs de la NBA. Tiene que ser visto. ¿Cómo sabemos si está bien?’ Si lo hiciera, mostrarse en esta pretemporada y que se vea que está bien, algunos equipos irían más fuerte a por él”

Su entorno ha sido protagonista y no positivo en todo este proceso de salida de los Spurs, algo que no hizo sino empeorar la situación en muchos momentos de la temporada pasada que ahora se arrastran.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)