Quinta victoria en seis partidos para los Oklahoma City Thunder que han tumbado a los Atlanta Hawks (120-117). Los de Atlanta se sobreponían a una desventaja de 16 puntos en la segunda parte llegando a ponerse cuatro puntos arriba, 88-92, en el último cuarto. Pero ahí estaba Russell Westbrook que redondeaba su actuación (30 puntos, 15 asistencias y 7 rebotes) con un triple ganador a 1,7 segundos del final:
“Creo que ahora sabemos cómo cerrar los partidos y dónde. Russ es nuestro líder… Sabíamos que podíamos estropearlo con la jugada que teníamos, por un poco de confusión. Retrocedieron y Russ tuvo una oportunidad fácil y abierta. Russ es tan bueno como cualquiera decidiendo”, dice Paul George, autor de 17 puntos.
Pero además de Russell Westbrook, Carmelo Anthony tomaba un papel clave sumando 24 puntos con 7 triples en 12 intentos. Su entrenador, Billy Donovan, reconoce que “le doy mucho crédito porque esto es diferente para él, y ha estado muy abierto para tratar de hacer todo lo que puede para ayudar al equipo. Y como entrenador realmente aprecias a alguien que lleva jugando mucho tiempo y es 10 veces All-Star, lleva 14 años en la Liga, uno de los grandes de todos los tiempos, está dispuesto a buscar formas en que pueda hacer las cosas un poco diferentes para ayudar a nuestro equipo”.