NBAEstás viendo//Los Knicks naufragan en Boston: Melo es expulsado y Willy coge 12 rebotes (Vídeos)
Los Knicks naufragan en Boston: Melo es expulsado y Willy coge 12 rebotes (Vídeos)

Los Knicks naufragan en Boston: Melo es expulsado y Willy coge 12 rebotes (Vídeos)

Los Knicks siguen sin encadenar esta temporada dos victorias consecutivas. Tras batir a los Nets en el derbi y ofrecer su mejor versión de lo que va de curso, los de Jeff Hornacek han caído de manera clara a domicilio ante los Celtics (115-87), en un encuentro marcado por la expulsión de Carmelo Anthony.

La estrella de la franquicia de Nueva York, que estaba siendo el mejor de la primera mitad, abandonaba el partido tras dos técnicas a 4:44 del final del segundo cuarto. ‘Melo’ protestaba una falta que le caía en la pelea por un rebote y recibía la primera técnica. El alero no cesaba con sus quejas, y el colegiado, Tony Brothers, le señalaba la segunda poco después. Los Knicks acababan el encuentro con seis técnicas en total, y muy cabreados con la actuación de los colegiados.

Tras la expulsión de Carmelo los Knicks se venían abajo y Boston lo aprovechaba para romper el partido, liderados por un gran Isaiah Thomas. El director de juego de los de Stevens, crítico durante la semana con el nivel exhibido por los suyos en el inicio de campaña, finalizaba el encuentro con 29 puntos y 4 rebotes. 

Por parte de los Knicks, gran partido de nuevo de Willy Hernangómez, que sigue aprovechando sus oportunidades con los de Hornacek. El español disputaba 24 minutos ante Boston, en los que sumaba 8 puntos y 12 rebotes. No te pierdas este vídeo con lo mejor de su actuación:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)