NBAEstás viendo//Luka Doncic ya es oficialmente jugador de los Dallas Mavericks
Luka Doncic ya es oficialmente jugador de los Dallas Mavericks

Luka Doncic ya es oficialmente jugador de los Dallas Mavericks

El jugador esloveno ya ha firmado su contrato con los Mavs y puede participar al 100% de cualquier actividad con su nuevo equipo.

Solucionado. Luka Doncic ya tiene su situación contractual resuelta y su salida del Real Madrid está completamente materializada. Algo que le ha permitido finalmente poder firmar su acuerdo con los Dallas Mavericks y convertirse de forma oficial en jugador de la NBA, tras haber sido elegido en el número 3 del pasado draft por los Atlanta Hawks y automáticamente traspasado a la franquicia texana. “Ha pasado ya un tiempo y por fin puedo jugar, que es lo que quiero ahora mismo. Estoy muy contento”, declaró Doncic, tal y como se hace eco el diario As.

Una vez firmado el contrato, el esloveno podrá entrenar con el resto de compañeros, en las instalaciones oficiales de los Mavs y ante los medios o los fans, ya que hasta la fecha lo estaba haciendo por su cuenta. Además, la idea de la franquicia es que Doncic pueda jugar algún partido en la Summer League, para que tenga una toma de contacto con la Liga. “Veremos si le podemos dar uno o dos partidos, pero si no juega valoramos que el descanso es importante con los partidos que ha jugado este año”, comentó el entrenador Rick Carlisle.

Doncic cobrará 5.4 millones de dólares en su primer año con los Dallas Mavericks, para aumentar a 6.4 el segundo y 6.7 el tercero.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)