FEMENINOEstás viendo//Maite Cazorla sale elegida en la segunda ronda del Draft de la WNBA 2019
Maite Cazorla sale elegida en la segunda ronda del Draft de la WNBA 2019

Maite Cazorla sale elegida en la segunda ronda del Draft de la WNBA 2019

María Conde y Ángela Salvadores salieron escogidas en la tercera y última ronda

Noche fantástica para el baloncesto español en la WNBA. Hasta tres españolas fueron elegidas en el Draft, siendo la primera de todas ellas Maite Cazorla.

La exterior de Oregon viene de disputar su última temporada con las Ducks y de llegar a la final four en la locura de marzo. Con estas credenciales y un talento descomunal, era lógico que alguna franquicia apostase por su calidad. Atlanta Dream fue finalmente su destino en la posición 23.

María Conde (posición 27 global por Chicago Sky) y Ángela Salvadores (posición 31 global por Los Ángeles Sparks) también aparecieron entre las 36 elegidas.

Conde viene de jugar su primera campaña en el extranjero. Defendiendo la camiseta del Wisla, la prometedora alero española ha demostrado que tiene proyección de gran estrella. Por su parte, Salvadores sigue creciendo en España, aunque no debería tardar de dar un salto más en su carrera deportiva.

La número 1 del Draft fue Jackie Young, la estrella de Notre Dame y un auténtico diamante en bruto que promete regalar mucho espectáculo a la WNBA. Fue escogida por Las Vegas Aces.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)