NBAEstás viendo//Okafor pega a un aficionado en Boston. La frustración de los Sixers (Vídeo)
Okafor pega a un aficionado en Boston. La frustración de los Sixers (Vídeo)

Okafor pega a un aficionado en Boston. La frustración de los Sixers (Vídeo)

Las malas noticias nunca vienen solas. Que se lo digan a los Sixers. Al 0-16, marca con la que han arrancado la temporada NBA, se une la agresión de una de sus estrellas, Jahlil Okafor, a un aficionados de los Celtics la noche en la que estos últimos ganaron 84-80 a los de Philadelphia.

Según ha publicado TMZ, todo empezó a la salida de una discoteca de Boston cuando un aficionado de los Celtics le dijo a Okafor que «los Sixers apestan«. El rookie de 19 años (nº3 del draft) respondió violentamente y noqueó al joven.

Un representante del jugador ha manifestado Okafor fue molestado desde que salió del club y que se sintió amenazado al ser rodeado y perseguido en la calle por un grupo de personas, entre las que estaría el agredido.

El incidente no fue a más y la policía no llego a practicar arresto alguno pero el ex de Duke, que está promediando 18.4 puntos, 8.1 rebotes y 1.8 tapones por partido, y junto a Towns y Porzingis opta al Rookie of the Year, podría enfrentarse a un duro castigo de la Liga y su propia franquicia.

 

 

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)