NBAEstás viendo//Raul Neto, ¿adiós al UCAM Murcia? Los Jazz lo quieren ya
Raul Neto, ¿adiós al UCAM Murcia? Los Jazz lo quieren ya

Raul Neto, ¿adiós al UCAM Murcia? Los Jazz lo quieren ya

Raul Neto (23 años; 1.92 m.) podría haber acaba su etapa en el UCAM Murcia, ya que los Jazz están interesados en su incorporación para la próxima temporada según informa el periodista David Pick en su twitter (@IAmDPick). El base fue elegido por los Hawks en el draft de 2013 pero le traspasaron a la franquicia de Utah.

Neto se encuentra ahora concentrado con la Selección Brasileña para el Panamericano, pero en estos días ha podido entrevistarse con representantes de los Jazz en Salt Lake City. El base viene de firmar su mejor temporada en la Liga Endesa y ha estado a punto de meter al UCAM Murcia en los playoffs. Sus números han sido 8,8 puntos y 4 puntos en la ACB. Por lo que sería una gran baja para el equipo universitario, que tendrá nuevo entrenador Fotis Katsikaris. 

Si finalmente cruzar el charco rumbo a Utah tendrá que competir por el puesto de base con Trey Burke, Dante Exum y el recién llegado Bryce Cotton. Podría compartir vestuario con otro ACB, Tibor Pleiss que estuvo entrenado con el equipo la semana pasada, a la espera de que se confirme su traspaso.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)