NBAEstás viendo//Tyronn Lue rechaza ser el entrenador de los Lakers: las razones
Tyronn Lue rechaza ser el entrenador de los Lakers: las razones

Tyronn Lue rechaza ser el entrenador de los Lakers: las razones

Tyronn Lue no será el próximo técnico de los Lakers tras las fallidas negociaciones en las que se habían embarcado.

Tyronn Lue y los Lakers estaban cerca de llegar a un acuerdo para que el primero fichara por los segundos, pero se rompió el amor y las negociaciones han llegado al final sin solución.

Tania Ganguli (Los Angeles Times) informó sobre la ruptura de las negociaciones aduciendo que no era el ideal para un contrato de tan larga duración… pese a que era el elegido por esa razón hace sólo unos días además de por su extraordinaria conexión con LeBron.

Brad Turner (Los Angeles Times) apuntaba que Lue era el que les había rechazado a los angelinos ya que él esperaba un contrato de más años (5), le ofrecían 3 temporadas.

Adrian Wojnarowski (ESPN) daba el nombre de Jason Kidd, que estaba sobre la mesa como posible asistente, y éste es uno de los detonantes de la ruptura. Lue no quería a Kidd como ayudante y además estaba viendo que la franquicia le imponía un cuerpo técnico, ayudados por la presión de LeBron James, con nombres muy potentes como Vogel o Thibodeau.

Ahora la situación es muy incierta para los Lakers, que ya están buscando otra persona para el puesto. Monty Williams, el otro al que realmente querían, ya fichó por otro equipo al ver que lo de Lue estaba encaminado. Juwan Howard y el mencionado Kidd eran los otros dos nombres que se habían barajado con contundencia. El caso es que el dislate de la franquicia desde que se marchó ‘Magic’ Johnson, tras una temporada decepcionante y encarando un verano que se presume clave, es de importancia y es para que se preocupe el aficionado.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)