NBAEstás viendo//USA Team se negó a tener a Carmelo: "Podría haber sido una distracción"
USA Team se negó a tener a Carmelo: “Podría haber sido una distracción”

USA Team se negó a tener a Carmelo: “Podría haber sido una distracción”

"Fue un muy buen jugador internacional. Pero teniendo en cuenta dónde estamos y qué estamos haciendo, podría haber sido una distracción", deja claro Jerry Colangelo.

Carmelo Anthony en las últimas semanas no deja de ser noticia. Por unas cosas o por otras. Ahora, todavía sin encontrar una franquicia NBA que apueste por sus servicios, le llega una nueva polémica: la de su presencia con Estados Unidos en el Campeonato del Mundo de China.

A pesar de haber ganado 3 oros olímpicos y de acudir con una de las selecciones más debilitadas de los últimos años, Melo no interesa a USA. Y no lo quisieron cuando, a pesar de haberse retirado hace unos años, el ex de Denver o New York se ofreció al equipo de Gregg Popovich.

Así lo ha dejado claro el jefe del combinado norteamericano, Jerry Colangelo, sobre el alero de 35 años: “Me gusta Carmelo. Nos ayudó mucho. Fue un muy buen jugador internacional. Pero teniendo en cuenta dónde estamos y qué estamos haciendo, podría haber sido una distracción. Entiendo por qué hizo esta solicitud. Él está tratando de recuperarse. Creo que es algo que hay que hacer en la NBA”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)