DESAYUNOS GIGANTESEstás viendo//Desayunos Gigantes con Laura Quevedo
Desayunos Gigantes con Laura Quevedo

Desayunos Gigantes con Laura Quevedo

A sus 24 años, Laura Quevedo es un valor al alza en la Liga Femenina Endesa. La madrileña jugará de nuevo el próximo curso en el Kutxabank Araski para ser aún más importante tras una temporada de gran nivel en Vitoria. Y para su relevancia es fundamental su régimen alimenticio, al que le da una extrema importancia la internacional española, que se pasó por los Campus Gigantes y nos habló de los productos Kellogg’s.

Gigantes: ¿Hasta qué punto crees que es importante la nutrición y la alimentación para que un jugador esté bien? ¿Es algo que tú cuides mucho?
Laura Quevedo: Creo que afecta totalmente, para cualquier jugador o jugadora. Es una parte clave para el rendimiento y yo lo cuido mucho. Lo noto mucho cuando me doy algún capricho, termina algún partido y no recupero bien, al acumular más líquido de grasa y luego me cuesta más ponerme a punto.

G: Si nos centramos específicamente en los desayunos. ¿Es una comida importante para ti dentro de tu alimentación?
L.Q.: Para mi es la parte más importante. Esto que dicen que el desayuno es la comida más importante del día, para mí lo es. Luego entreno, y el tener un desayuno fuerte y equilibrado me ayuda bastante a rendir mejor.

G: Y en esos desayunos. ¿Te suelen gustar los cereales? ¿Qué experiencia has tenido con ellos? Cuéntanos si te gustan o si habitualmente los tomas.
L.Q.: No los tomo todos los días pero sí dos o tres veces en semana. Tengo muy en cuenta el tema de carbohidratos, y tres veces en semana cambio el modelo de hidrato y los cereales los meto mucho la verdad. ¡Y me viene muy bien!

G: ¿Alguna preferencia o alguno que te haya gustado especialmente de Kellogg’s? ¿Con cuál te quedas de los que has probado?
L.Q.: Me gustan los de toda la vida, los Corn Flakes. Llamadme clásica pero son los que más me gustan (risas).

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)