NBAEstás viendo//Marc descarta a los Lakers por el trato dado a Pau en los últimos años
Marc descarta a los Lakers por el trato dado a Pau en los últimos años

Marc descarta a los Lakers por el trato dado a Pau en los últimos años

Marc Gasol (30 años; 2.15 m.) será agente libre en tres días (1 de julio) y desde ahí podrá firmar un nuevo contrato con cualquier franquicia para la próxima temporada. Los Grizzlies ya han mostrado su interés en retenerlo y ofrecerle un gran aumento de salario (108 millones de dólares por cinco temporadas). 

Pero a donde parece que no irá el pívot español es a los Lakers por el trato que recibió su hermano Pau allí en los últimos años según informa el periódico Los Angeles Times. El mayor de los Gasol estuvo en este franquicia seis temporadas y media (2008-2014). Hasta el verano de 2010 todo le fue de maravilla y ganó dos anillos de la NBA. Después llegaron los problemas a los Lakers y empezaron a salir críticas y rumores sobre un posible traspaso de Pau. Pero no se materializó hasta que en 2014 acabó contrato

Al Marc no le van a falta ofertas para la próxima temporada, ya que viene de completar una campaña de ensueño en la que ha salido de los pívot más determinantes de la NBA. Llegó a jugar su primer All-Star como titular. Sus números han aumentado notablemente: 17,4 puntos y 8 rebotes en 81 partidos disputados. Y esto le ha permitido estar ante su primera posibilidad de firmar su primer gran contrato con alguna franquicia. ¿Dónde le veremos?

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)