LEB OroEstás viendo//El Gipuzkoa Basket rompe el dominio local en los playoffs de LEB Oro
El Gipuzkoa Basket rompe el dominio local en los playoffs de LEB Oro

El Gipuzkoa Basket rompe el dominio local en los playoffs de LEB Oro

Después del pleno de victorias de los equipos locales en los primeros encuentros de los playoffs de LEB Oro, el Guuk Gipuzkoa Basket ha evitado este domingo que se repita el dominio de los cabezas de serie.

Estos han sido los resultados y los jugadores más destacados:

Movistar Estudiantes 98-73 Real Betis Baloncesto

El WiZink Center fue el escenario del 2º partido de la serie de playoffs de LEB Oro, que tuvo un dominador claro después de los 10 primeros minutos de partido. Con un parcial de 31-15, el Estudiantes se hizo con el control del partido y la ventaja no dejó de aumentar desde ese momento. Guillem Ferrando y Toms Leimanis fueron los máximos anotadores con 21 puntos cada uno y una serie de tiro combinada de 14 de 17. Francis Alonso sumó 18 tantos más para los colegiales.

ICG Força Lleida 88-68 HLA Alicante

Força Lleida tuvo el control absoluto del partido para colocarse 2-0 en la serie y ni siquiera el buen tercer cuarto de los alicantinos intimidó sus opciones de victoria. Un parcial de 26-14 en el último periodo les sirvió para afrontar la recta final con comodidad un encuentro con protagonismo repartido. Kur Kuath anotó 15 puntos en 12 minutos, mientras que Cameron Krutwig rozó el doble-doble con 8 puntos, 9 rebotes y +29 en pista.

Grupo Ureta Tizona Burgos 90-92 Guuk Gipuzkoa Basket 

El Gipuzkoa Basket se convirtió en el primer equipo en romper el factor cancha en los playoffs de LEB Oro tras ganar en Burgos con dos tiros libres dentro del último minuto de partido. Alex Barcello fue la gran estrella del conjunto vasco con 25 puntos y 32 de valoración.

Longevida San Pablo Burgos 91-61 UEMC Real Valladolid

El duelo castellano siguió un rumbo similar al primer encuentro del domingo. Los burgaleses lograron un parcial de 73-40 a partir del segundo cuarto y se hicieron con facilidad con el 2-0 en la serie. Álex Barrera fue el máximo anotador con 17 puntos, mientras que Micah Speight realizó una actuación muy completa con 15 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 3 robos.

Foto: FEB

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)