EUROCUPEstás viendo//Joventut y Gran Canaria, ¿finalistas de la Eurocup? Esto dicen los GM
Joventut y Gran Canaria, ¿finalistas de la Eurocup? Esto dicen los GM

Joventut y Gran Canaria, ¿finalistas de la Eurocup? Esto dicen los GM

El Joventut de Badalona y el Gran Canaria son los favoritos para jugar la final de la presente Eurocup. Al menos eso es lo que opinan los General Managers en la encuesta de mitad de temporada publicada este martes por la competición continental.

Un 55% del total de los votos de los GM creen que el conjunto verdinegro será uno de los finalistas, mientras que el Gran Canaria ha sido votado en un 40% como segundo finalista, mismo porcentaje que el Turk Telekom.

Los dos equipos españoles están en la zona alta de sus respectivos grupos. La Penya es segunda del Grupo A con un balance de 6-4 tras perder este martes en Brescia. El Gran Canaria lidera el Grupo con 7 victorias.

Lakovic, segundo mejor entrenador

En la misma encuesta, Jaka Lakovic ha salido como segundo mejor entrenador de la Eurocup con un 20% de los votos, solo por detrás de Frederic Fauthoux, técnico francés del Bourg-en-Bresse.

El técnico esloveno está firmando una notable campaña en su primer año con el conjunto insular. El Gran Canaria está considerado por los GM como el equipo más divertido de ver por delante del Prometey.

 

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)