EUROLIGAEstás viendo//El CSKA anuncia la salida Iffe Lundberg que se marcha a la NBA
El CSKA anuncia la salida Iffe Lundberg que se marcha a la NBA

El CSKA anuncia la salida Iffe Lundberg que se marcha a la NBA

Iffe Lundberg no seguirá jugando en el CSKA de Moscú. El jugador danés y el equipo ruso han llegado a un acuerdo para rescindir el resto del contrato que les unía. Su destino, según ha anunciado Adrian Wojnarowski, son los Phoenix Suns. Se convertirá en el primer danés en jugar en la NBA.

Este ha sido el comunicado del CSKA:

«Lunberg no seguirá en el CSKA. El contrato que unía a nuestro club y al jugador ha sido rescindido de mutuo acuerdo.

Iffe Lundberg se incorporó durante la temporada pasada al equipo, trasladándose al CSKA procedente del Zielona Gora como uno de los mejores anotadores de la VTB United League. Lundberg jugó 65 partidos para los moscovitas con promedios de 10,4 puntos, 2,4 rebotes, 2,4 asistencias y 1,1 robos, se convirtió en campeón de Rusia y de la VTB League y fue seleccionado para el Team World para el VTB League All-Star Game.

Las palabras de Lundberg sobre su salida:

«Es muy difícil tener que decir adiós que debido a la situación actual, tuve que tomar una decisión muy difícil, una decisión basada en la seguridad y el bienestar de mi familia. Me gustaría agradecer a todo el personal del CSKA, a la organización y me gustaría agradecer personalmente al Sr. Andrey Vatutin, a Natalia Furaeva y, lo más importante, al entrenador Itoudis por arriesgarse conmigo y darme la oportunidad de jugar en la Euroliga por primera vez. Estaré eternamente agradecido, gracias. También me gustaría agradecer a los fanáticos del CSKA, gracias por abrazarme cuando llegué al club a mediados de la temporada pasada, y gracias por apoyarme a mí y a mi familia en nuestro tiempo aquí. Gracias por todo

Consigue tu revista Gigantes de marzo

Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)