EUROLIGAEstás viendo//La lectura de Pablo Laso tras la derrota ante el Anadolu Efes
La lectura de Pablo Laso tras la derrota ante el Anadolu Efes

La lectura de Pablo Laso tras la derrota ante el Anadolu Efes

El entrenador del Real Madrid analizó la victoria del Efes ante su equipo y valoró el gran juego de Shane Larkin, máximo artífice del éxito visitante

Pablo Laso compareció ante los medios tras la derrota del Real Madrid ante el Anadolu Efes en la Euroliga. El técnico blanco quiso eliminar cualquier tipo de fantasma que hiciese referencia a una mala racha de resultados y se centró más en las sensaciones del equipo y la necesidad de mejorar del mismo para volver a la senda de la victoria.

«Los problemas no los vamos a solucionar individualmente. Lo que me preocupa no es tanto ganar o perder en este momento, es crecer como equipo. Cuando vienes de malos resultados te pones más ansioso», comentó Pablo Laso. «Hemos mejorado en muchos aspectos del juego en que veníamos sufriendo, en rebote, en asistencias, pero debemos recuperar sensación de equipo. Cometer menos errores, cosas nuestras técnicas que debemos ir recuperando poco a poco. El equipo ha peleado, que es algo que no se negocia. Jugábamos contra el mejor equipo de la Euroliga. Es jodido perder en casa, pero ya está. Mañana viajamos a Manresa.»

Además, Laso quiso valoró el factor determinante que fue Shane Larkin en la victoria del Anadolu Efes y piropeó al base rival. «Yo miro a mi equipo, aunque ha habido situaciones dudosas. Larkin ha tenido mucho acierto en momentos importantes y tiros muy difíciles. Es parte del baloncesto que debemos asumir. Ha sido un partido muy igualado. Nuestro inicio ha sido muy bueno, pero sabíamos que entrarían en el partido. Han tenido un jugador muy desequilibrante como Larkin, con buenos porcentajes y canastas difíciles. Esas últimas canastas y las de Pleiss han sido decisivas», comentó el técnico del Real Madrid ante los medios.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)