EUROLIGAEstás viendo//Plaga de lesiones en el Real Madrid: el último en caer, Anthony Randolph
Plaga de lesiones en el Real Madrid: el último en caer, Anthony Randolph

Plaga de lesiones en el Real Madrid: el último en caer, Anthony Randolph

La enfermería del conjunto blanco está hasta los topes. Atención a las lesiones del Real Madrid un día antes de su compromiso de Euroliga

La enfermería del Real Madrid antes de su partido de Euroliga contra el Asvel Villeurbanne está a tope. Felipe Reyes Sergio Llull siguen inactivos y no jugarán contra el conjunto galo, y a ellos se une ahora otro integrante de la plantilla como Gabriel Deck. Además Anthony Randolph Jeffery Taylor tienen problemas físicos que vieron la luz en el entrenamiento del jueves y son duda para el choque de la máxima competición continental.

La enfermería del Real Madrid

  • Felipe Reyes: lesión en el muslo derecho – su recuperación todavía no está completa.
  • Sergio Llull: lesión en el bíceps femoral – entrena con el equipo pero no estará disponible.
  • Gabriel Deck: esguince de rodilla – baja entre una y dos semanas.
  • Anthony Randolph: Una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución.
  • Jeffery Taylor: problemas físicos – duda para el partido del viernes.

Gabriel Deck, una o dos semanas de baja

Gabriel Deck dejó el partido entre el Real Madrid y el Barça Basket antes de tiempo y ahora se confirman los peores augurios. El jugador argentino sufre un esguince de rodilla que se dejará en el dique seco entre una y dos semanas. En el mejor de los casos, ‘el tortuga’ se perderá los próximos partidos, contra el Asvel Villeurbanne, el Valencia Basket y el Zalgiris Kaunas.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se sinceró con la prensa y reconoció que se le pusieron los pelos de punta cuando vio la lesión de Gabriel Deck por televisión. «Estamos contentos de que sólo sea un esguince», comentó el técnico.

Pablo Laso, resignado con las lesiones del Real Madrid

El entrenador madridista habló sobre la enfermería del conjunto blanco antes del duelo contra el Asvel Villeurbanne: «Sabemos que vamos con algunas bajas, pero la fuerza debe estar en el equipo y tenemos que estar preparados para este tipo de situaciones».

Además, Pablo Laso valoró el buen momento de su próximo rival en la Euroliga y habló sobre las virtudes de uno de los equipos de moda en el viejo continente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)