Rice y Claver sobresalen pero no pueden con el Fenerbahçe: Navarro hace historia (Vídeo)

Rice y Claver sobresalen pero no pueden con el Fenerbahçe: Navarro hace historia (Vídeo)

El Barça se ha despedido de la Euroliga con una derrota en su visita al Fenerbahçe (68-65), en un partido en el que empezaba con fuerza y perdonaba en el tramo final, cuando optaba al triunfo. Pero acababa perdiendo en la prórroga y firmando un balance final de 12-18.

De poco le servían los 15 puntos de Víctor Claver, 10 de ellos anotados al inicio. Y tampoco daban fruto los 19 tantos de Tyrese Rice, líder durante mucho minutos pero desaparecido en el desenlace.

En un partido lleno de intercambio de liderazgo en el marcador, el Barça llegaba al tramo final con ventaja (51-56), pero no remataba. Y la irrupción de Bogdanovic (15 puntos) daba vida al Fenerbahçe en el último cuarto y la prórroga. A su lado, Ekpe Udoh dominaba la pintura, con 9 tantos y 14 rebotes.

El único punto positivo para el Barça, además de las prestaciones de Rice y Claver, era el récord histórico de Juan Carlos Navarro, el primer jugador que alcanza los 4.000 puntos en la Euroliga. Un hito logrado con esta canasta marca de la casa, a una pierna y dejándose caer hacia atrás: