EUROCUPEstás viendo//Show al final del Top16 Eurocup: lujo de Peno, tapones de Renfroe y Eric
Show al final del Top16 Eurocup: lujo de Peno, tapones de Renfroe y Eric

Show al final del Top16 Eurocup: lujo de Peno, tapones de Renfroe y Eric

La Eurocup ya conoce los ocho equipos que lucharán para hacerse con el título y la clasificación para la próxima Euroliga en los cuartos de final. Pero antes, el Top16 se ha despedido con espectáculo.

Abre el Top de las diez mejores jugadas el único representante de equipos españoles, el Herbalife Gran Canaria, con un mate de Ondrej Balvin. Pero el protagonismo en las diez mejores jugadas es para viejos conocidos del baloncesto español.

La cosa va de gorros. Micheal Eric, ex Bilbao ahora en el Darussafaka, tapona a D.J. Seeley en el ocho mientras que en el tres, el fichaje frustrado del Valencia Alex Renfroe, y ex Valladolid, Baskonia y Barça, hace lo propio con el MVP de la jornada Peyton Siva. En ese mismo partido, lujo del canterano del Barça Stefan Peno, ahora en el ALBA de Berlín, con asistencia para el mate de Clifford.

Entre las tres mejores nos encontramos al que fuera jugador del Obradoiro Deron Washington liderando un coast to coast para el Turín. Y en el uno, un ex LEB con el Cáceres como Braydon Hobbs deja una asistencia de campo a campo medida para que su compañero del Bayern anote a placer.

Dale al play y no te pierdas el show:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)