LIGA ENDESAEstás viendo//Altas, bajas y dudas para esta jornada (24, 2018-19) de la Liga Endesa
Altas, bajas y dudas para esta jornada (24, 2018-19) de la Liga Endesa

Altas, bajas y dudas para esta jornada (24, 2018-19) de la Liga Endesa

Las altas, bajas y dudas para la próxima jornada de la ACB.

Altas y bajas

-Andorra: Landing Sanè (alta), Oliver Stevic (baja).

-Breogán: Henk Norel (alta), Elijah Millsap (baja).

-Canarias: Javi Beirán (alta), Nico Brussino (baja).

-Valencia: Antoine Diot (alta), Joan Sastre (baja).

Todos los jugadores en duda 

Barça Lassa. Kevin Seraphin se ha perdido los tres partidos de esta última semana debido a unas molestias físicas. Por su parte, Adam Hanga tiene la ficha desactivada en la Liga Endesa. El club tiene hasta este sábado a las 14h para darle de alta si así lo considera.

BAXI Manresa. Corey Fisher es duda por la lesión en el psoas que le hizo perderse el partido del pasado fin de semana. Jokubas Gintvainis también arrastra molestias físicas y se ha perdido algún entrenamiento.

Cafés Candelas Breogán. Elijah Millsap ha rescindido su contrato con el club, por lo que será baja. Además, el nuevo entrenador del conjunto gallego, Tito Díaz ha confirmado en rueda de prensa que Henk Norel será dado de alta, “va a estar con nosotros en el partido y vamos a ver si nos puede ayudar”. Por su parte, Tadjia Dragicevic tiene la ficha desactivada en la Liga Endesa. El club tiene hasta este sábado a las 14h para darle de alta si así lo considera.

Delteco GBC. Sergio Valdeolmillos podrá contar con la totalidad de su plantilla.

Divina Seguros Joventut. Carles Duran mantiene las ya conocidas bajas por lesión de Simon Birgander y Shawn Dawson.

Herbalife Gran Canaria. A falta de un entrenamiento, Pedro Martínez cuenta con las ya conocidas bajas por lesión de Eulis Báez, Anzejs Pasecniks, Luke Fischer y Luke Nelson. Por su parte, Josh Magette tiene la ficha desactivada en la Liga Endesa. El club tiene hasta este sábado a las 14h para darle de alta si así lo considera.

Iberostar Tenerife. Javi Beirán, Rodrigo San Miguel y Nico Richotti ya se han reincorporado a los entrenamientos una vez superadas sus molestias físicas, mientras que Tomasz Gielo sigue de baja por lesión de larga duración. Beirán tiene la ficha desactivada en la Liga Endesa, con lo que el club tiene hasta este viernes a las 20h para darle de alta.

KIROLBET Baskonia. A falta de disputar su partido de Euroliga, Velimir Perasovic mantiene las bajas por lesión de Tornike Shengelia, Jayson Granger, Patricio Garino y Matt Janning. Por su parte, Ajdin Penava tiene la ficha desactivada en la Liga Endesa. El club tiene hasta este sábado a las 14h para darle de alta si así lo considera.

Monbus Obradoiro. Kostas Vasileiadis continúa sin poder entrenar con su equipo al sufrir un proceso inflamatorio en el gemelo externo de su pierna derecha

Montakit Fuenlabrada. A falta de dos entrenamientos, Jota Cuspinera mantiene la baja por lesión de Maurice Kemp. Por su parte, Lucas Nogueira tiene la ficha desactivada en la Liga Endesa.

MoraBanc Andorra. A falta de disputar su partido de EuroCup, Ibon Navarro cuenta con las ya conocidas bajas por lesión de David Walker y Oliver Stevic. El último fichaje andorrano, Landing Sanè, podría debutar si es dado de alta antes de este viernes a las 20h.

Movistar Estudiantes. Josep Maria Berrocal mantiene la ya conocida baja por lesión de Víctor Arteaga.

Real Madrid. A falta de disputar su partido de Euroliga, Pablo Laso tiene la baja en la cita europea de Gabriel Deck debido a un esguince de tobillo que sufrió el pasado miércoles. Por su parte, Gustavo Ayón y Ognjen Kuzmic tienen la ficha desactivada en la Liga Endesa. El club tiene hasta este sábado a las 14h para darles de alta si así lo considera.

San Pablo Burgos. Diego Epifanio podrá contar con la totalidad de su plantilla.

Tecnyconta Zaragoza. Porfi Fisac podrá contar con la totalidad de su plantilla.

UCAM Murcia CB. Kevin Tumba sigue de baja por sus molestias en el hombro. También siguen apartados los lesionados de larga duración Dejan Todorovic y José Ángel Antelo. Por su parte, Alberto Martín tiene la ficha desactivada en la Liga Endesa. El club tiene hasta este viernes a las 20h para darle de alta si así lo considera.

Unicaja. Luis Casimiro mantiene las ya conocidas bajas de Alberto Díaz y Jaime Fernández, mientras que Ryan Boatright es duda debido a un esguince de tobillo. Completará la convocatoria el canterano Lucas Muñoz.

Valencia Basket Club. A falta de disputar su partido de EuroCup, Jaume Ponsarnau tiene la baja en la cita europea de Joan Sastre, que sufre un esguince en el hombro derecho. Por su parte, Antoine Diot tiene la ficha desactivada en la Liga Endesa. El club tiene hasta este sábado a las 14h para darle de alta si así lo considera.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)