LIGA ENDESAEstás viendo//Brizuela se sincera: retirada soñada, el Madrid, el más difícil de defender...
Brizuela se sincera: retirada soñada, el Madrid, el más difícil de defender…

Brizuela se sincera: retirada soñada, el Madrid, el más difícil de defender…

Darío Brizuela se ha sincerado en una jugosa charla con su compañero Edgar Vicedo. Éste es el resultado.

Edgar Vicedo ha inaugurado en su canal de YouTube una nueva sección en la que entrevistará a sus compañeros de equipo en Movistar Estudiantes y la ha comenzado con su inseparable Darío Brizuela.

En la conversación responden a las preguntas que los aficionados les han hecho a través de las redes sociales.

Brizuela se sincera sobre varios temas. Refrenda que seguirá “una temporada más”, la que le queda de contrato, pero niega tajantemente que quiera retirarse en el Estu: “Cerca de casa”, añade. “De momento me he centrado en el Estu, en seguir, y me va bien”. Asegura que su rol es “salir desde el banquillo y meterle energía al partido. Correr, correr y correr. Y, si se puede calentar a la grada, mejor” y que se siente “integrado” con Maldonado.

El vasco cuenta otras curiosidades, como que el jugador al que más le ha costado defender es Nemanja Nedovic, que “cree que sí” habrá renovación de Vicedo por el Estu “aunque no le faltarán novias” o que “fue casi impuesto” que jugara al baloncesto por su tradición familiar.

Además, otros temas: ser antimadridista, su amor por el Arsenal inglés, el ligoteo, pretensiones de ir a jugar a China, el salto de la EBA a la ACB, el futuro del Estudiantes o la gestión de las emociones.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)